El Consorcio de Transporte Sanitario participa en   ‘Huelva es Solidaria’ con un lote de cerca de 200 juguetes para los niños y niñas onubenses. Colabora nuevamente para beneficiar a las familias demandantes de Cruz Roja y Huelva Acoge, y que no les falte alegría y sonrisas.

El Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva (CTSH), que aúna a las empresas de economía social encargadas de la mayor parte de traslados de pacientes de Urgencias y Emergencias en la provincia, participa nuevamente en la campaña de donación de juguetes ‘Huelva es Solidaria’ que ha alcanzado su séptima edición.

Representantes del Consorcio han llevado hoy cerca de dos centenares de juguetes a la sede de Cruz Roja en la capital, donde más 20 voluntarios colaboran en Navidad en la recogida, clasificación y entrega de los juguetes a las familias inscritas, e impulsan la interlocución entre los creadores de la campaña, las pequeñas y grandes empresas, así como los comerciantes que ubican puntos de recogida en sus propios establecimientos.

Lola Pelayo, una de las coordinadoras de ‘Huelva es solidaria’, destacó en la recepción de los juguetes que este año la campaña “va a abastecer las necesidades de Cruz Roja y también de Huelva Acoge, por lo que estamos muy orgullosas y muy satisfechas de ver que esto no es algo nuestro, sino de toda Huelva”, y añadió que es “muchísima gente y muchísimas empresas como hoy el Consorcio de Ambulancias, Aguas de Huelva, ENCE o Hipercor las que ayudan para que el seis de enero no haya ningún hogar de Huelva sin la ilusión de los regalos navideños que es el objetivo de la campaña y este año, otra vez, lo hemos conseguido”.

El presidente del Consorcio, Emilio Rivera, ha afirmado que “siempre que participamos en esta campaña se tienen sensaciones especiales pues se trata de una colaboración muy bonita, dirigida a los seres más especiales a los que no les puede faltar la sonrisa, y muy vinculada a nuestra habitual labor de servicio público”, por lo que ha animado a que “todas las personas y empresas que puedan colaborar en alguna medida, se animen a hacerlo”.

Los Técnicos de Emergencias Sanitarias (TES) y todo el personal del Consorcio llevan dos años con gran carga de trabajo y oportunidades como esta son muy emotivas: “es una satisfacción poder llevar una pequeña alegría a pequeños que lo necesitan en Navidad, pues también están sufriendo todo este periodo y las restricciones que conlleva”, destacó Rivera, quien ha felicitado a Cruz Roja y a las promotoras de la campaña por su gran labor.

Desde el Consorcio, con más de 250 trabajadores y 140 ambulancias en las diferentes comarcas, además de la adquisición de un gran lote de juguetes, se ha contribuido compartiendo el cartel con la imagen de la campaña en una veintena de ambulancias, a fin de dar a conocer la misma y mover a la participación de todos los ciudadanos.

 

Un comentario en «El Consorcio de Transporte Sanitario participa en ‘Huelva es Solidaria’ con un lote de cerca de 200 juguetes para los niños y niñas onubenses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.