El Condado vive su primer fin de semana con movilidad completa tras la reunión de este jueves, y su decreto, y entrada en vigencia de las medidas que competen a cada municipio en la madrugada del jueves al viernes.

Así comenzaba el tercer fin de semana de febrero, tras una dula ola para el Condado, todos los municipios quedaban abiertos perimetralmente y con un grado de alerta 4 nivel 1, lo que implica que todos tienen además su hostelería y comercio abierto en el horario permitido por la Junta de Andalucía, de 7.00 horas a 18.00 horas.

De hecho, ayer viernes, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) notificaba los siguientes datos, en cuanto a casos activos, La Palma del Condado (26), Almonte (99), Bollullos del Condado (56), Chucena (3), Paterna (0), Escacena del Campo (7), Manzanilla (5), Rociana (24), Hinojos (1), Villalba (6), Villarrasa (3), Niebla (0), Palos (31), Moguer (51), Lucena (2) y Bonares (13).

La tasa actual en el distrito Campiñas-Condado es de 245,1, se cuenta hasta el día de ayer con 3.980 recuperados y se lamentan un total de 101 fallecimientos desde que IECA comenzase a notificar los datos. Por ello, es momento de ser más cautos que nunca debido a la situación y los pronósticos que se vaticinan para principios de la primavera

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

 

Un comentario en «El Condado vive su primer fin de semana con movilidad completa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *