El Club Atletismo Bollullos, campeón en el andaluz de Marcha en RutaEl Club Atletismo Bollullos, campeón en el andaluz de Marcha en Ruta

El Club Atletismo Bollullos, campeón en el andaluz de Marcha en Ruta. El pasado domingo, 29 de enero se disputaba en Guadix (Granada) conjuntamente con el XXXV Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Guadix-Memorial Manuel Alcalde esta competición. 

El Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta ha sido una cita deportiva en la que el club de atletismo bollullero ha brillado con luz propia la proclamarse campeón de la competición en la categoría cadete femenina.

También, en esta jornada la alevín Jimena Roca Jiménez ha conseguido la medalla de oro. Un logro que ha sido posible tras cosechar un tiempo total de 11:35, mientras que la infantil Lucía Gallardo Espina obtuvo un meritorio cuarto puesto en dicho Campeonato.

También en el sub 16 cadete mujeres sobre 5 kilómetros de distancia, entre 23 finalista , y con un tiempo de 29:10, el conjunto de marchadoras bollulleras concluyó en la sexta posición con Miruna Crina Stoica.

Además, en 30:01 ha terminado  clasificada en séptima plaza, Amelia Maraver Calero, y en 33:25 terminó en 19º puesto Marta Terriza Delgado, trío del CD Atletismo Bollullos entrenado por Manuel Jesús Cano Rosado, que han logrado proclamarse campeonas de Andalucía.

Así, el municipio bollullero abandera una vez más el deporte como uno de sus ingredientes estrellas. En esta ocasión, llevando el atletismo y a sus vecinas a conseguir un galardón de un importante reconocimiento en el panorama andaluz.

Desde el ayuntamiento de Bollullos par del Condado han mostrado su orgullo de contar con un club de estas características y han celebrado esta victoria.

Un comentario en «El Club Atletismo Bollullos, campeón en el andaluz de Marcha en Ruta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *