La Hermandad del Cautivo de La Palma del Condado está viviendo un año cargado la de cultos donde la imagen del Señor del Cautivo es la principal protagonista.

El pasado viernes tras la finalización de la misa de quinario, todos los fieles de esta Hermandad se desplazaron hasta el salón de plenos, actual sede de la policía local, donde tuvo lugar el acto de presentación del cartel conmemorativo del LXXV Aniversario de la Sagrada Imagen de Jesús Cautivo.

Como motivo principal se descubrió la magistral obra pictórica realizada por el hermano de esta Hermandad y artista palmerino D. Jesús Suárez Aguilar una imagen que anunciará y proclamará los 75 años devoción del Señor en nuestro pueblo.

Para amenizar el acto todos los presentes pudieron disfrutar de la maravillosa voz de Dña. Angela Aguilar Garcia, hermana también de mencionada hermandad, quien deleitó a todos los asistentes con emocionantes piezas musicales.

Durante el acto intervinieron el Sr. Alcalde, Manuel García Felix, el Sr. Diputado principal D. Salvador Gómez de los Ángeles y para culminar el Sr. Hermano Mayor D. Juan Francisco Lepe Suarez donde se agradeció la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado y el patrocinio de la Diputación de Huelva.

Un comentario en «El Cautivo de La Palma presenta su cartel conmemorativo del LXXV aniversario, obra de Jesús Suárez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *