Manuel García Félix, ha recibido la visita institucional de Alfonso Rodríguez Castillo, general de Guardia Civil en Andalucía, Ceuta y Melilla. Dicha visita al Ayuntamiento de La Palma se debe a los controles institucionales y de inspección que se están llevando a cabo en los acuartelamientos de las cabeceras de la Compañía.

Rodríguez Castillo, agradeció al alcalde su gran apoyo y colaboración en todo momento con la Guardia Civil y además ha señalado la cooperación, colaboración y coordinación tan estrecha que existe entre Policía Local y Guardia Civil. 

El general, visitó el acuartelamiento local para comprobar de primera mano el análisis de la evolución de la delincuencia, con diferentes datos por la situación pandémica que estamos viviendo pero señalando que “la delincuencia no se va con el COVID-19”.

Por otra parte el alcalde le ha hecho saber que hace unos meses se le puso el nombre de la benemérita a una plaza del municipio, y además que esta es poseedora de la Medalla de La Palma a los valores humanos. García Félix agradeció la visita y a la Guardia Civil en general, “es una institución que representa los valores, los principios de una ciudadanía como la nuestra, y es una entidad que nos protege”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *