Diputación apoya el tejido empresarial de HuelvaDiputación apoya el tejido empresarial de Huelva

Diputación apoya el tejido empresarial de Huelva. Actualmente, se encuentran abiertas las solicitudes para la participación en tres eventos promocionales enfocados al sector agroalimentario, pesquero y a la producción ecológica. 

La institución provincial ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten solicitudes y participen en estos tres eventos de calado internacional. El objetivo principal es promover la dinamización económica del territorio y apoyar al tejido empresarial y productivo de la provincia de Huelva.

Tras la exitosa participación en el Salón Gourmet 20202, las empresas de la provincia onubense tienen ahora la posibilidad de acudir a la 25ª Edición SALIMAT ABANCA 2022, que se celebrará del 2 al 5 de junio en
Silleda, Pontevedra. Este evento, enfocado al sector agroalimentario y pesquero de la provincia, es de carácter mixto, facilitando por un lado los encuentros con la gran distribución y, por otro, la venta directa al público.

En la provincia de Huelva se concentra el mayor porcentaje de superficie agrícola con certificación ecológica de Andalucía. Por ello, la Diputación de Huelva quiere facilitar a las empresas del sector su participación en ORGANIC FOOD IBERIA 2022, donde los productores ecológicos del sector agroalimentario y pesquero pueden darse a conocer y exponer sus productos. Dicho evento se celebrarán los próximos días 8 y 9 de junio en IFEMA, Madrid.

Por último, también se encuentra abierta la participación en el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS dirigido a las empresa jóvenes de la Industria Auxiliar de la Agricultura en la provincia. El Congreso se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón de Huelva.

El empresario dispondrá de un espacio individualizado para la exposición y/o venta de su producto/servicio en cada una de estas ferias.

El plazo de presentación las solicitudes finaliza el día 17 de mayo las cuales se presentarán de forma telemática a través del Registro Telemático de la Web de Diputación de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *