En el mismo local donde se compraban las drogas, se podía consumir la sustancia.
La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por un supuesto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.
Dentro del marco de operaciones que tiene la Guardia Civil de lucha contra el tráfico de drogas, se inició una investigación en un pub de la localidad de Aroche, por la posible vinculación como un punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes.
Tras disponer de los suficientes indicios de la actividad ilegal que se estaba realizando en el local, durante las fiestas locales de carnaval se realizó una inspección en el establecimiento, hallando en su interior cocaína, marihuana y hachís, además de diferente material para su dosificación y venta, útiles para consumir la sustancias directamente en el lugar y dinero en efectivo.
La actuación policial finalizó con la detención del propietario del negocio y el precinto del local de forma cautelar. El detenido y las diligencias instruidas ha sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial que entiende de la causa, el cual ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor.