La piscina municipal de La Palma reabre sus puertas el próximo 1 de abril tras las obras de mantenimiento.

Tras un periodo de cierre temporal, por obras de mejora y mantenimiento, desde el Polideportivo H2O de La Palma del Condado han anunciado la tan esperada reapertura de la piscina municipal, marcada en el calendario para el próximo 1 de abril. Durante las últimas semanas, el equipo técnico ha estado trabajando arduamente para asegurar un retorno seguro y eficiente a las instalaciones.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes anuncian que llegan con novedades a la vuelta, agregado dos nuevos horarios de nado libre para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, estos serán a las 14:00 y a las 15:00 horas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Palma del Condado y el equipo técnico del H2O trabajan arduamente en la piscina municipal, siendo la prioridad el su bienestar y seguridad de los usuarios. Por lo tanto, según han informado han implementado todas las medidas necesarias para garantizar un entorno limpio y seguro para que pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones.

Asimismo, han explicado en un comunicado que se mantiene el mismo sistema de reserva para las actividades dirigidas o nado libre, teniendo en cuenta que para reservar actividades con bonos de nado libre o aquagym, es necesario estar al día con la cuota de socio de las instalaciones.

Estas obras de mejora y mantenimiento implicarán calidad y bienestar para todos aquellos usuarios que acuden a la piscina como deporte, actividad o terapia. Por ello, está todo listo para la vuelta el 1 de abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *