Un año más el Mercadillo Navideño llama a la puerta de los vecinos de Bollullos en los albores del frío de diciembre para poner a navegar nuestros sentidos, envueltos en un entorno único al compás de la típica música de estas fiestas.

Esta edición del Mercadillo se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de diciembre desde las 16’30 horas, con distintas actuaciones cada día en el escenario central situado en la Plaza Sagrado Corazón de Jesús.

El viernes, a las 17’30 horas, se inaugurará el Mercadillo por el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y se entregarán los premios del concurso de artesanía, se presentará el cartel de “Compra en Bollullos” junto con apyme Bollullos. A continuación, tras el encendido del alumbrado, tendrá lugar la actuación del Coro de Campanilleros Nª Sª de las Mercedes y la Zambomba flamenca de Elena de Carmen, y el concierto del Capullo de Jerez.

Las exposiciones del Casino Español se inaugurarán el viernes a las 19’00 horas, con 3 salas destinadas a exposiciones sobre escultura, premios locales de artesanía y colección pictórica municipal.

En los salones parroquiales de Santiago Apóstol habrá instalado un belén de Playmobil. Así mismo, en la Plaza de las Mercedes habrá un belén viviente del Grupo de teatro del Santo Entierro.

Para el sábado, día 3, se ha preparado en el escenario central del Mercadillo las actuaciones Con Solera, Los Campanilleros N.º Sª de las Mercedes, y Juanlu Montoya.

El domingo día 4, último día de mercadillo, tendrá lugar un desfile con personajes Disney que tirarán caramelos para los mas pequeños, habrá un sorteo de juguetes didácticos entre todos las cartas depositidas por los niños en buzón del Cartero Real durante el mercadillo y la Hermandad del Cautivo presentará el Heraldo Real.

Cada tarde tendremos degustación de vinos de nuestras bodegas y además el sábado el espectáculo Noche Blanca, con nieve artificial en la plaza del Ayuntamiento.

Además, contaremos con el Cartero Real, que todos los días recogerá las cartas que los niños y niñas del municipio quieran envíar a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

La clausura del Mercadillo Navideño la pondrá el domingo a las 19’30 horas el concierto de la Banda Municipal de Música de Bollullos par del Condado en la Parroquia Santiago Apóstol.

4 comentarios en «Bollullos le da la bienvenida a la Navidad con su tradicional Mercadillo Navideño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *