Bollullos celebrará las Jornadas Atención Integración al Paciente de ELABollullos celebrará las Jornadas Atención Integración al Paciente de ELA

Bollullos celebrará las Jornadas Atención Integración al Paciente de ELA. Se trata de una iniciativa llevada a cabo con la colaboración de la concejalía de Políticas Sociales del consistorio bollullero. 

Estas jornadas se celebrarán el próximo 8 de abril, a partir de las 17.30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad bollullera. El objetivo de las mismas es crear un espacio de diálogo compartido entre profesionales y familias para conocer mejor la ELA.

Además, se pretende mejorar la atención social y sanitaria de los afectados. Por ello, están dirigidas a profesionales sociales y sanitarios de la provincia de Huelva, a familias con ELA y a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer un poco más sobre esta enfermedad.

Esta cita arrancará con la inauguración oficial del acto por parte del alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez Camacho y también intervendrá José Antonio Moreno Carrellán, paciente de ELA y vecino de Bollullos par del Condado.

A las 17.45 horas intervendrá el doctor Antonio Parralo López, neurólogo en el Hospital Quitonsalud de Huelva y a las 18,30 horas lo hará Patricia García Luna, psicóloga de ELA en Andalucía.

También formarán parte de estas jornadas María Luisa Rodríguez Maldonado, enfermera gestora de casos en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, Manuel Rodríguez González, trabajador Social ZBSS Condado Sur, Pilar Ojeda García y para terminar volverá a intervenir José Antonio Moreno Carrellán para clausurar oficialmente el acto.

Una cita que estará íntegramente dirigida por estos profesionales sociales y sanitarios de la provincia de Huelva y personas con ELA.

Así, Bollullos par del Condado demuestra su compromiso e interés por dar visibilidad y conocer con más lujo de detalles y en mayor profundidad una enfermedad que actualmente afecta a un importante porcentaje de la población española.

Bollullos celebrará las Jornadas Atención Integración al Paciente de ELA
Bollullos celebrará las Jornadas Atención Integración al Paciente de ELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *