El histórico Mercadillo Navideño inaugura la programación para la Navidad 2023 este viernes en Bollullos par del Condado. 

La Concejalía de Cultura ha desvelado con entusiasmo la esperada Programación del Mercadillo Navideño, un evento que llenará de alegría y espíritu festivo el próximo fin de semana, del 1 al 3 de diciembre, en el corazón del centro histórico de la ciudad.

El evento, que promete ser un despliegue de actividades encantadoras, contará con actuaciones destacadas que abrazarán la diversidad cultural y musical. Entre los artistas que iluminarán el escenario se encuentran Álvaro Díaz, el emotivo Coro de Campanilleros Nª Sª de las Mercedes, el talentoso Centro de Día de Mayores, la vibrante Banda de Tambores y Cornetas Nº Padre Jesús Nazareno de Huelva, y para cerrar con broche de oro, el esperado concierto de la prestigiosa Banda Municipal de Música.

Pero la magia no se limitará al escenario, ya que los asistentes podrán disfrutar de auténticas Zambombas Flamencas, explorar cautivadoras exposiciones y deleitarse con la degustación de vinos de las reconocidas bodegas locales. Además, el Cartero Real estará presente, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de entregar sus cartas y sus sueños navideños.

Este Mercadillo de Navidad se distingue como único en el Condado de Huelva, brindando a los visitantes una experiencia festiva inolvidable en un entorno cargado de historia y tradición. La cita es en el centro histórico, donde la alegría navideña se fusiona con el encanto de los mercados, creando un ambiente acogedor y mágico que invita a todos a sumergirse en el espíritu navideño. ¡Prepárense para vivir tres días llenos de luz, música y alegría en este evento emblemático que marca el inicio oficial de la temporada navideña en nuestra querida ciudad!

Un comentario en «Arranca la magia navideña con el Mercadillo de Navidad 2023 en Bollullos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *