Almonte se prepara para su III Concurso de Escaparatismo de HalloweenAlmonte se prepara para su III Concurso de Escaparatismo de Halloween

Almonte se prepara para su III Concurso de Escaparatismo de Halloween. Se acerca el final del mes de octubre y con ello llega una celebración muy popular de carácter internacional como es la fiesta de Halloween. 

El municipio almonteño ha presentado esta misma mañana con motivo de la proximidad de esta festividad internacional, la tercera edición del concurso de Halloween de Matalascañas.

Un concurso que ya se ha celebrado en diversas ocasiones, en el este año, tal y como es tradición podrán participar todos los establecimientos y comercios del núcleo costero.

A la presentación de esta edición han asistido el concejal de Desarrollo Local y Comercio, Daniel Franco, la concejala de Matalascañas, Rocío Pérez y la vocal del empresario de Almonte, Rosario Medina.

La inscripción es completamente gratuita y tendrá que realizarse antes del 24 de octubre, a través de internet o de manera personal. En cuanto a los premios habrá tres categorias, el primer puesto recibirá un galardón de 500 euros, el segundo de 200 euros y el tercero recibirá una cesta de productos locales.

El objetivo que tiene el consistorio de Almonte es incentivar la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos, de forma que sea atractivo para clientes y visitantes. Además de ser una forma perfecta de contribuir a la promoción del comercio local, la dinamización empresarial.

Las condiciones para poder participar serán que los escaparates deberán permanecer expuestas al menos desde las 10.00 horas del viernes 28 de octubre y no podrán variarse hasta el 1 de noviembre a las 14.00 horas.

El jurado visitará los comercios en los días del concurso sin que haya previo aviso a los comerciantes y estará compuesto por representantes sociales, empresariales y vecinos del propio municipio.

 

Un comentario en «Almonte se prepara para su III Concurso de Escaparatismo de Halloween»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *