Activada la alerta amarilla por vientos y lluvias en HuelvaActivada la alerta amarilla por vientos y lluvias en Huelva

Activada la alerta amarilla por vientos y lluvias en Huelva. La AMET ha informado que será una jornada en la que habrá cielos cubiertos con lluvias entre la madrugada y el medio día que dejará cielos muy nubosos, con lluvias hasta última hora. 

En el día de hoy tendrán lugar lluvias débiles que dejarán unos 2 litros por metro cuadrado y es probable que se produzcan algunas tormentas. En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas que llegarán a los 21 grados y las mínimas a los 17 grados.

Además, será una jornada marcada por la presencia de vientos fuertes de dirección sudoeste que podrán alcanzar rachas de en torno a 45 kilómetros por hora.

Este martes, la Agencia Estatal de Meteorología también ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros, entre las 9.00 horas y las 23.59 horas, con vientos suroeste de 60 a 61 km/h (fuerza 7) y mar combinado de 4 a 5 metros mar adentro.

Mañana se esperan de nuevo intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta el medio día y a partir de las 12.00 horas tendrán lugar diversas tormentas por diferentes puntos de la provincia de Huelva.

3 comentarios en «Activada la alerta amarilla por vientos y lluvias en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *