En la tarde de hoy ha tenido lugar el encuentro entre dos equipos condales, el equipo de Almonte (Almonte Balompié) y el equipo de Rociana (CD Rociana). El encuentro ha tenido lugar en el polideportivo de la localidad de Rociana del Condado, en el Manuel Pérez Macario.

Ambos equipos le hicieron frente al partido con mucha fuerza ya que ambos se encontraban buscando la victoria tras el empate de ambos equipos en sus últimos partidos. La pasada semana, los encuentros se resumieron en empates, el Rociana 0-0 contra el Rio Tinto Balompié y el Almonte contra el Zalamea 2-2.

En esta ocasión, la victoria de la tarde ha ido para el equipo almonteño, el Almonte Balompié. Finalizando el partido con un 0-2 en el marcador, la victoria ha sido reflejo del esfuerzo causado por los jugadores y por los goles de los compañeros, David García y Raúl González. Además el Almonte ha jugado prácticamente caso todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Con esta victoria para el Almonte Balompié, el equipo suma 3 puntos en su clasificación con 19 puntos posicionándose en segunda posición, y el Club Deportivo Rociana con 11 puntos en sexta posición.

Un comentario en «Encuentro condal: Victoria para el Almonte Balompié en el Manuel Pérez Macario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *