A las 18,00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, una Misa funeral por el «eterno descanso» de las víctimas.
La Diócesis de Huelva celebrará el próximo jueves 29 de enero, a las 18,00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, una Misa funeral por el «eterno descanso» de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba).
La celebración eucarística estará presidida por el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, y será «un momento de oración y recogimiento» en el que la comunidad diocesana se unirá para «encomendar a las víctimas a la misericordia de Dios, para pedir por la pronta recuperación de los heridos, y para expresar su cercanía y solidaridad con sus familias y seres queridos», ha indicado el Obispado en una nota.
Asimismo, durante la celebración se tendrá un recuerdo especial para todas las personas y profesionales que intervinieron en las labores de rescate, atención y socorro, reconociendo «su entrega, generosidad y servicio ante esta dolorosa tragedia».
