La Noria ha amanecido nuevamente llena de espuma y detergente, en un nuevo acto vandálico y sin miramientos. 

El Ayuntamiento de Almonte ha denunciado un nuevo acto vandálico en la Noria, uno de los espacios más emblemáticos del municipio, que ha amanecido nuevamente lleno de espuma y detergente. Según informan desde el consistorio, esta acción podría dañar el motor de la instalación y genera un trabajo adicional al tener que vaciarla y llenarla varias veces para eliminar los residuos.

En un comunicado, el Ayuntamiento lamenta que “parece que hay personas a las que les molesta que el pueblo esté cada día más bonito, más limpio y más cuidado” y considera este tipo de actos como una falta de respeto hacia todos los ciudadanos.

A pesar de estos incidentes, desde el consistorio aseguran que “actos como este, por mucho que los repitan, no nos van a parar” y que continuarán trabajando cada día para mantener y mejorar el mobiliario y los espacios públicos de Almonte.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para denunciar este tipo de comportamientos y proteger los bienes comunes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *