Acompañada de devotos y hermanos la Santa Cruz de la Calle Cabo realizó la procesión de vuelta hasta su capilla en la calle Cabo en la tarde del domingo. 

La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo ha cerrado sus cultos con la procesión de la Santa Cruz hasta su capilla. La Parroquia San Juan Bautista de La Palma acogió los tradicionales tradicionales cultos en honor a la Santa Cruz. La Santa Cruz fue entronizada en su altar de triduo el miércoles, decorado con un estilo romántico que combina el color verde, plata y dorado, reflejando la identidad de la Hermandad.

Las flores elegidas para adornar el altar fueron alelí y clavel blanco, suministrados por Añil, Boutique Floral y Decoración, y colocados por el hermano Javier Pichardo. A los pies de la Santa Cruz, se colocaron claveles blancos de Floristería Miguel Ángel, y el suelo del altar lució una alfombra verde con el escudo de la Hermandad. Además, los blandones estrenados el año pasado, obra del hermano Francisco Pavón Díaz, adornaron el altar, aportando un toque artístico y solemne.

El sábado, se llevó a cabo el LI Pregón de la Santa Cruz de la Calle Cabo en el Teatro España, pronunciado por D.ª Susana Pedrero Lagares, quien fue presentada por sus hijos, Conrado y Susana Martínez Pedrero. Finalmente, ayer, tras la Función Principal, la Santa Cruz realizó su tradicional procesión de regreso a su capilla, acompañada por fieles y devotos que la acompañaron en un acto lleno de fervor y tradición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *