Belén Domínguez ha fallecido este sábado tras 16 meses ingresada por un cáncer intramedular.
Belen Domínguez ha fallecido este sábado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a los 31 años de edad tras una larga lucha contra un tumor maligno intramedular. La enfermedad fue detectada en julio del 2023 y tras un alta efímera ha pasado 16 meses ingresada en el centro hospitalario.
Con casi 200.000 seguidores en Instagram a lo largo de estos años Belén no ha perdido la sonrisa y ha ido retransmitiendo su día a día y lucha desde el hospital contra un tumor intramedular de grado 4.
Belén ha sido ejemplo de fuerza, esperanza y fe. De hecho, uno de los ítems más destacados en su perfil era la profunda fe que profesaba, llegando a recibir una carta del Papa Francisco quien le expresó su cercanía y le animaba a no ceder y afirmaba tenerla en sus oraciones.
El pasado octubre publicó ‘La vida es bonita incluso ahora’, un libro en el que narró su vida, la que nunca dejó de afrontar con alegría pese a los malos momentos.
Belén se marchó el sábado 26 de abril, tranquila en la habitación 717 del Hospital Ramón y Cajal en Madrid, por donde han pasado miles de visitas a lo largo de estos meses. Se marchó en compañía de sus padres, su hermana y su gran amor, Emilio.
