Una mujer fallecida y varios heridos tras haber volcado un autobús en AlmonteUna mujer fallecida y varios heridos tras haber volcado un autobús en Almonte

Una mujer fallecida y varias heridas tras haber volcado un autobús en Almonte. Este accidente ha tenido lugar en la carretera A-484 en las inmediaciones del propio municipio almonteño. 

En torno a las 6.15 horas de esta misma mañana en el kilometro 16 de la carretera A484 de Almonte un autobús que transportaba a varias mujeres temporeras se ha salido de la vía y ha volcado. Por el momento, del total de las 34 pasajeras que viajaban en este vehículo ha fallecido una mujer, hay siete heridas graves y quince leves.

Ante estos acontecimientos, los agentes de Tráfico han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El Centro de Emergencia Sanitarias 112 ha comunicado que viajaban un total de 34 temporeras de origen marroquí que han sido trasladadas de inmediato a los hospitales de Huelva y Sevilla.

Todas y cada una de las trabajadoras que han sufrido este accidente forman parte de las temporeras marroquíes que han sido contratadas precisamente para hacer frente a la campaña de la fresa que ya ha dado comienzo en la provincia de Huelva.

En el accidente han participado el Servicio de Urgencias de Atención Primaria, mano a mano con los servicios sanitarios del 061 y efectivos de la Policía Local, Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil y Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos y Mantenimiento de Carreteras.

Un comentario en «Una mujer fallecida y varias heridas tras haber volcado un autobús en Almonte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *