Ayuntamiento de ManzanillaAyuntamiento de Manzanilla

Una mujer de Manzanilla en la UCI, tras ser presuntamente apuñalada por su marido. Esta vecina manzanillera ha tenido que ser intervenida de urgencia.

El presunto autor de los hechos, ha sido su marido, del que se estaba divorciando y presuntamente le ha asestado varias puñaladas. Según diferentes medios de comunicación digitales, esta mujer ha sufrido «una puñalada en el abdomen, una en el muslo derecho y otra en el izquierdo».

Por su parte, el ayuntamiento de Manzanilla ha manifestado a través de sus redes sociales que muestran un «absoluto rechazo» a esta «agresión machista».  También, han informado que «ha salido de peligro», pero que permanece intubada en la UCI y que anteriormente había interpuesto otras denuncias.

A pesar de ello, desde el consistorio también han comunicado que «ha sido el mismo marido, quien la llevó al centro de salud», desde el propio centro alertaron a la Guardia Civil que se encargaron de detener al hombre.

Hay fuentes cercanas a la familia que han comunicado que el presunto autor de los hechos «fue denunciado hace seis meses por amenaza de muerte» y tuvo  «un juicio, pero no se consideró que hubiera gravedad como para interponer una orden de alejamiento».

Actualmente, el acusado ha sido puesto en libertad vigilada, «con una orden de alojamiento de 500 metros», porque la mujer no ha podido declarar y se  le ha declarado «protección durante las 24 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *