El onubense Guillermo Pérez ha sufrido una agresión y ha sido asesinado en un bar de Extremadura. Este vecino de la provincia de Huelva ha fallecido este pasado 27 de diciembre tras una presunta agresión.
Guillermo Pérez un vecino de Cala trabajaba en Extremadura en el Centro Especial de Empleo de Villafranca y tenía dos hijos.
Según han informado desde el Canal de Extremadura, durante la noche del 16 de diciembre Guillermo entró en un bar de Badajoz, donde tenía lugar una fiesta propia de las fechas navideñas. Dentro de este local se produjo una pelea.
Después de este suceso, Guillermo salió del establecimiento y fue agredido, sufriendo lesiones de gravedad que provocaron que se desplomase en el suelo.
Ante estos acontecimientos, los servicios de Emergencia lo trasladaron al Hospital de Mérida y posteriormente al Universitario de Badajoz y finalmente falleció el pasado 27 de diciembre.
Por el momento, la Guardia Civil está investigando el caso, sin detenidos. En este caso, al tratarse de un homicidio, desde la Guardia Civil de Extremadura han destacado que han «intensificado» las pesquisas. Por ahora, están recabando pruebas y testimonios con el propósito de encontrar al autor de los hechos.
Todos sus compañeros de trabajo han manifestado su tristeza ante estos hechos y han lamentado la pérdida de Guillermo, sobre todo haciendo hincapié en la superación personal de este vecino de Huelva.
[…] Un onubense sufre una agresión y es asesinado en un bar de Extremadura […]
Antes de dar una noticia, deberíais informaros y no publicar lo que os filtre la guardia civil. El fallecido no fue asesinado. Él fue quien inició la pelea en el bar, después de agredir sexualmente a varias mujeres dentro del establecimiento. Y quien le pegó, lo hizo en defensa propia. Que no de tanta pena vuestro vecino de Huelva porque era el tercer fin de semana que lo echaban de ese bar por buscar pelea e irse sin pagar. Espero que después de ver las grabaciones y tomar declaración a los testigos, la familia empiece a tomar medidas por difamación. Y ya que no tenéis ni idea de cómo va el caso, os digo yo que hay un detenido por homicidio doloso.