El hombre gana 22 millones de dólares en la lotería y se lo esconde a sus hijos para que no se vuelvan unos vagos.

“Ojalá me toqué la lotería” es una de las frases más repetidas en el Mundo, de hecho, millones de personas viven con la esperanza de que esto suceda y les cambie la vida, solucionándole los problemas. Pero la realidad es otra completamente distintas, pues el 70% de los agraciados con la lotería si arruinan en los primeros cinco años.

John, el ganador de 22 millones de dólares, ha contado en The Dave Ramsey Show, un podcast transmitido desde Franklin, Tennessee, que ha ganado la lotería, pero ha optado por esconder el premio a sus hijos, para no vivir el problema real, “no quiero que se vuelvan unos vagos ni esperen toda su vida a recibir el dinero”, ha confirmado. De hecho, ha realizado este podcast dando las mínimas señas de identidad, y sin dar datos de fechas y lugar.

“No queremos que cuando crezcan se conviertan en personas que esperan. Ya sabes, esperando a que muramos para poder recuperar nuestro dinero”, señala. El padre asegura que se trata de una decisión pensada “por su bien” que no tiene nada que ver con la tacañería: «Quiero que descubran qué quieren hacer en la vida y se pongan manos a la obra», explica, aunque asegura que no ocultará el secreto para siempre.

Asimismo, sus hijos no son los únicos que desconocen el premio, al parecer, el ganador solo ha compartido la noticia con su mujer, ni siquiera lo ha explicado a padres, familiares y amigos. Eso sí, afirma que tiene la ventaja de poder ayudar a sus más allegados cuando lo necesitan sin desvelar el premio, la pareja asegura que usan la tapadera de haber recibido “una pequeña herencia de su tío, suficiente para contribuir con este tipo de ayudas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *