Un conductor kamikaze recorre la A-49 en sentido contrario y provoca tres accidentes en distintos tramos de la A-49 sentido Sevilla. Más de 50 llamadas alertaron al 112.  

El Teléfono 112 recibió sobre las 22,00 horas la primera de más de 50 llamadas de particulares que alertaban de un turismo que circulaba en sentido contrario en los carriles sentido Huelva de la A-49, a la altura de Espartinas (Sevilla). Rápidamente, el centro coordinador activó a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

El turismo, que circulaba en sentido contrario en la A-49, ha provocado este sábado por la noche tres accidentes de tráfico con tres heridos, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta

Fuentes del Centro de Emergencias 061 informaron de que el vehículo provocó tres accidentes distintos en los tramos de Castilleja de la Cuesta, Bollullos de la Mitación y Umbrete. Como consecuencia de los siniestros, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas por los servicios médicos al Hospital San Juan de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.