La colisión de dos vehículos ha provocado graves retenciones en la A-49 sentido Huelva, y una mujer herida. 

Hoy, a las 7:35 horas de la mañana, un accidente en la autovía A-49 ha dejado a una mujer herida, generando serias complicaciones en el tráfico que conecta Sevilla con Huelva. La colisión ocurrió en el kilómetro 23 de la A-49, en sentido a Huelva, en el término municipal de Huévar del Aljarafe. Según información proporcionada por Emergencias 112, al menos una mujer resultó herida como consecuencia del choque entre dos vehículos.

Los equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para prestar asistencia médica a la afectada y gestionar la situación. Aunque la gravedad de las lesiones no ha sido especificada, la mujer herida fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

El accidente ha tenido un impacto inmediato en el tráfico de la autovía, causando importantes retenciones en la A-49. Las autoridades competentes están trabajando en la gestión del flujo vehicular y en la retirada de los vehículos involucrados en el accidente para restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.

Se recomienda a los conductores que utilicen rutas alternativas o que planifiquen sus desplazamientos con anticipación para evitar mayores inconvenientes debido a las retenciones en la A-49. Las autoridades seguirán informando sobre la evolución de la situación y cualquier medida adicional que pueda ser necesaria para garantizar la seguridad en la zona afectada.

Un comentario en «Un accidente en la A-49 deja una mujer herida y provoca importantes retenciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *