Tercer día de protestas sin incidentes en la manifestación de agricultores en Huelva, solo dos tractores denunciados por entrar en la ciudad.

La jornada de manifestación de los agricultores onubenses en Huelva ha estado marcada por incidentes, a pesar de que la concentración principal concluyó sin contratiempos en la Plaza del Punto junto a la Casa Colón de Huelva. Según informes de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, el Movimiento Rural Español, liderado por Manuel Tinoco, llevó a cabo una concentración autorizada con alrededor de 80 personas, quienes leyeron un comunicado ante los medios sin incidentes.

Sin embargo, la situación tomó un giro cuando, aproximadamente a las 14 horas, se tenía previsto otro comunicado en la Zona de La Rábida, donde solo se encontraban entre 6 y 7 tractores. Antes de que se llevara a cabo esta segunda intervención, dos tractores lograron ingresar a la ciudad de Huelva. Las autoridades procedieron a detener los vehículos y a denunciar a los conductores correspondientes.

Estos incidentes han puesto de relieve las tensiones que persisten entre los agricultores y las autoridades locales, reflejando la frustración y el descontento dentro del sector agrícola. La Guardia Civil ha intensificado su presencia para mantener el orden y la seguridad en la zona ante posibles desarrollos adicionales.

Un comentario en «Tercer día de protestas agrícolas en Huelva capital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *