Esta semana trae cambios meteorológicos, marcando el inicio de las primeras lluvias y el descenso de las temperaturas.
La semana entrante trae consigo importantes cambios meteorológicos, marcando el inicio de las primeras lluvias y el descenso de las temperaturas, habituales en estas fechas de mediados de septiembre. Aunque las recientes temperaturas veraniegas del pasado fin de semana invitaron a muchos a disfrutar de la playa, no se descarta que este cambio sea temporal y que pronto volvamos a sacar los bañadores.
Según el portal especializado MeteoHuelva.es, a partir del martes se espera una notable bajada de temperaturas en gran parte del país. Esta situación vendrá acompañada por la entrada de borrascas por el este, que provocarán fuertes lluvias en el litoral mediterráneo peninsular.
En la provincia de Huelva, sin embargo, no se prevén precipitaciones importantes. Se espera un aumento de la nubosidad y la posibilidad de algunos chubascos débiles, principalmente en la Sierra de Aracena. Esta situación de inestabilidad se mantendrá durante el resto de la semana, aunque sin grandes incidencias en el clima local.