Rocío Natividad Soto, Delegada de Estudios Ingleses, encabeza el nuevo equipo del CARUH.Rocío Natividad Soto, Delegada de Estudios Ingleses, encabeza el nuevo equipo del CARUH.

Rocío Natividad Soto, Delegada de Estudios Ingleses, encabeza el nuevo equipo del CARUH. La candidatura de Rocío Natividad Soto para presidir el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Huelva ha sido elegida por unanimidad. 

La candidatura de la estudiante Rocío Natividad Soto, delegada de titulación del Grado de Estudios Ingleses, ha sido la elegida para presidir el Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (CARUH), el máximo órgano estudiantil de representación, coordinación y decisión del conjunto de titulaciones de la UHU.

Rocío Natividad Soto se posiciona al frente del nuevo equipo que regirá CARUH. Un órgano que a partir de ahora,  renueva todo su equipo tras la sesión plenaria celebrada el día 14 de enero, después de  la toma de posesión de los delegados y delegadas de titulación del curso 2021/2022, donde la candidatura presentada por la delegada de Estudios Ingleses resultó elegida por unanimidad.

En este proceso se eligieron  otros cargos, de tal  manera que la Vicepresidencia Primera y Secretaría está ocupada por José Ramón Rodríguez, delegado de Historia, mientras que de la Vicepresidencia Segunda, Comunicación y Extensión Universitaria se encarga José Manuel Roldán, delegado de Ingeniería Informática. Alonso Sánchez, delegado de Derecho, ocupa la Vicepresidencia Académica-Jurídica, y hará lo propio en la Vicepresidencia Económica Antonio Gabriel González, delegado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Completan el organigrama Esther López, delegada de Educación Primaria, para la Vicepresidencia de Igualdad e Inclusión, y Alejandra Sánchez, delegada de Psicología, para la Vicepresidencia de Representación Externa.

El nuevo equipo ya se ha reunido con el Vicerrectorado de Estudiantes para dar a conocer su  plan de trabajo y establecer líneas de actuación conjuntas en defensa de los intereses y derechos de todo el estudiantado de la UHU.

Por su parte, el Vicerrectorado ha hecho saber  a la nueva directiva las actividades del Vicerrectorado de Estudiantes y del Programa RUMBO, en las que pueden participar para acercar y dinamizar la Universidad de Huelva, y que abarcan diferentes iniciativas como el Programa Routers UHU, la edición presencial y virtual de Jornadas de Puertas Abiertas, el evento UniFeria Grados y Másteres, y otras citas planificadas para el curso actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *