La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rociana del Condado en colaboración con la asociación «Rociana Acoge», realizará el próximo martes 31 de agosto el I Paseo Canino dando su inicio en la Plaza de España del municipio. Dicha actividad va incluida en el programa de Verano Deportivo 2021.

Un paseo de convivencia y además saludable, en la que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen acompañadas de sus mascotas. Hay dos líneas de inscripción abiertas, o bien pueden llevar su propia mascota, o como voluntario paseando a un perro del refugio de la asociación. Las inscripciones pueden realizarse como máximo hasta el día de antes (lunes 30), llamando al 692725683 (Rubén).

A su vez, la Concejalía y la Asociación convocan un concurso a la mascota mejor ataviada, el cual consistirá en colocar un par de accesorios/complementos como máximo, evitando las vestimentas o disfraces que afecten a la comodidad de la mascota, estas quedarán excluidas. Desde dichas entidades insisten que, se valorarán la originalidad, innovación y elaboración artesanal. 

Debido a la situación en la que nos encontramos, esta actividad también estará marcada por las medidas sanitarias contra el COVID-19, siendo: guardar en todo momento la distancia de seguridad con otra persona de 2 metros y mascarilla obligatoria en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *