Muchas han sido las personas que lo han pedido, pero más lo han pedido los campos, se necesita de la lluvia, y parece ser que va a ser una realidad a partir de hoy jueves.

Un verano 2022 que se ha alargado hasta bien enterado octubre y que este pasado fin de semana muchos han aprovechado para escaparse hasta las playas como si del periodo estival se tratase.

Por ese motivo ya se están anunciando los primeros chubascos a la Costa occidental, tal y como se desprende del pronóstico de la Aemet, que refleja que las primeras gotas de lluvia van a ser una realidad a lo largo del resto de semana.

El pronóstico para el Condado, Cuenca Minera y el Andévalo, las máximas rozarán los 25 grados, aunque las mínimas llegarán hasta los 15 grados.

Por otro lado, la Subdelegación del Gobierno en Huelva ha remitido un aviso a numerosos municipios del Condado de un fenómeno meteorológico adverso comunicado por la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) que afectará al Condado de Huelva en las próximas horas.

Concretamente, el comunicado informa de una alerta de nivel amarillo por posibilidad de fuertes lluvias.

Los niveles de alertas estarán activos desde las 12:00 horas del día de hoy 20 de octubre de 2022 y hasta las 00:00 horas de mañana 21 de octubre de 2022.

Se ruega que se extremen las precauciones en caso de tener que salir de los hogares durante esa franja horaria.

Un comentario en «Regresan las lluvias al Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *