La narcolancha fue la protagonista este jueves en la Antilla. De momento hay un detenido y el resto se encuentran en busca y captura.
Una narcolancha fue la protagonista, robando la atención en la playa de la Antilla la tarde de este jueves. La embarcación, conocida como narcolancha y dedicada posiblemente al petaqueo, iba cargada con bidones de combustible. Quedó varada en la orilla de La Antilla, a plena luz del día y ante la mirada de decenas de bañistas.
El Servicio Maritimo de la Guardia Civil avista frente a la playa de La Antilla una embarcación semirrigida, de las habituales que se utilizan en el narcotráfico, que al intentar eludir la acción policial, huye rumbo a la costa, encallando en la misma playa ante la presencia de los bañistas, al tiempo que sus ocupantes abandonan la embarcación huyendo hacia casco urbano.
La Guardia Civil logro detener a uno de ellos en plena huida. Al mismo tiempo, se establece dispositivo por tierra de búsqueda y localización del resto de la tripulación que salió huyendo a pie.
Por parte del Servicio Maritimo Provincial de la Guardia Civil, se ha procedido a la retirada de la embarcación para su custodia, quedando a disposición de la autoridad judicial.
[…] Queda varada una narcolancha cargada de combustible en La Antilla a plena luz del día […]