Pistoletazo de salida a la feria hinojera 2022Pistoletazo de salida a la feria hinojera 2022

Pistoletazo de salida a la feria hinojera 2022. El municipio de Hinojos ha dado comienzo a su tradicional feria en este año 2022 con el encendido del alumbrado, los vecinos emocionados celebran haber podido recuperar una de sus fiestas más populares.

El miércoles 7 de septiembre el recinto ferial hinojero se ha iluminado a las 00.00 horas, dando comienzo así a una nueva feria. Hoy, jueves 8 de septiembre, la principal protagonista será la patrona de la localidad, la Virgen del Valle que realizará su Función Principal de Instituto cantada por la Coral Santa María del Valle  y seguidamente comenzará su recorrido procesional recorriendo el recinto ferial y que culminará volviendo a su ermita del Valle.

Desde hoy, los más pequeños también pueden disfrutar de una zona de juegos repleta de diversión con diferentes atracciones, juegos infantiles, deporte y pintacaras, entre otros.

El viernes tendrá lugar a partir de las 00.00 horas la Fiesta Joven en la Caseta Municipal con dj’s locales y a partir de las 02.00 horas «CocoLoco OnTour» con Juan Morte y Jorge Calvente.

El sábado 10 de septiembre de 18.00 horas a 20.00 horas se celebrará una Fiesta Infantil en la feria que contará con personajes infantiles y una charanga con música en directo y a las 00.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo local «Lubricán» que ofrecerán su voz a todos los presentes.

El domingo 11 de septiembre será el turno de las Carreras de Cintas a Caballo en las inmediaciones del recinto ferial, a partir de las 17.30 horas y por la noche será la cena de la tercera edad que estará amenizada por Maribel Fernández «La Caletera», concursante de «Yo soy del sur» y «Se llama copla»

Hinojos se encuentra inmerso en días de celebración, felicidad y alegría por haber podido recuperar su querida y añorada feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *