Rociana vivió ayer una jornada especial en el Estadio Manuel Macario. El Decano del Fútbol Español, el Real Club Recreativo de Huelva nos visitó en partido amistoso para enfrentarse al CDRociana.

El Recreativo de Huelva, que venció 0-4 al Rociana Club Deportivo en el partido amistoso celebrado este miércoles, visitó el Estadio Manuel Macario. Un encuentro que ha contado con los goles de Diawara, Perotti por partida doble y Ponce.

Un amistoso que ha supuesto una visita histórica del Decano, en el que el propio club anfitrión y el consistorio quisieron agasajar al Recre por lo que supone que hayan tenido a bien acudir a la localidad rocianera. Momentos emotivos en los prolegómenos del partido con la entrega de obsequios por parte del primer edil, Diego Pichardo, y el homenaje a la rocianera, Bibiana Martín Picón por su reciente campeonato de Andalucía Sub-15 con la Selección Onubense Femenina de Fútbol.

Esto se ha tomado desde el municipio como una importante forma de hacer provincia y conseguir la unión de los municipios onubenses. «El resultado ha sido lo de menos. Gracias a todos los que lo hicieron posible, con una felicitación especial a ambas directivas por su trabajo y disposición a celebrar este evento en nuestro municipio», han declarado desde el consistorio.

Un comentario en «Partido histórico en Rociana del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *