Palos sumará el servicio de fisioterapia en su Centro de SaludPalos sumará el servicio de fisioterapia en su Centro de Salud

Palos sumará el servicio de fisioterapia en su Centro de Salud. Este espacio aumentará sus consultas tanto médicas, como de enfermería e incluirá servicios de fisioterapia y rehabilitación. 

Una acción que tendrá lugar gracias a una iniciativa que se está llevando a cabo de ampliación y reforma desde el pasado mes de abril en la localidad palerma. El espacio estará distribuido en dos plantas y en total, contará con un aumento previsto en la superficie de 740 metros.

Manuela Caro, la delegada Territorial de Salud y Consumo se ha desplazado hoy mismo para ver la evolución de estos trabajos. Unas obras que son toda una realidad gracias a un convenio de colaboración que fusiona al Servicio Andaluz de Salud (SAS), a través del Distrito de Atención Primaria Condado-Campiña y el consistorio de Palos de la Frontera.

Por el momento, el avance de estas obras se encuentra en torno al 40% de su totalidad. Se están ejecutando con normalidad, según estaba previsto. En ellas se incluye la construcción de una nueva estructura anexa al centro de salud que proporcionará que se aumente la superficie de los 860 a los 1.600 metros cuadrados.

El renovado Centro de Salud palermo contará con una plata baja en la que habrá ocho nuevas consultas estándar, de las cuales cinco serán de enfermería y tres de medicina de familia. Además, habrá una consulta específica para intervenciones de cirugía menor que tendrá sus respectivas salas de espera y aseos adaptados.

Un comentario en «Palos sumará el servicio de fisioterapia en su Centro de Salud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *