Operación Barrio Inglés, intriga, amor y espionaje en escenarios onubense que se estrena en la televisión española.

Hoy, La 1 y RTVE Play abren las puertas a un fascinante mundo de espionaje y amor con el esperado estreno de Operación Barrio Inglés. Ambientada en la Huelva de 1940, en plena posguerra civil y con el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial, esta serie promete cautivar al público con una emocionante trama que combina intriga y acción.

La historia se desarrolla en un pequeño barrio de Huelva, donde se despliega un nido de espías, con los ingleses y los alemanes enfrentados en una lucha encubierta. Lucía Valbuena, interpretada por la talentosa Aria Bedmar, es una joven valiente e inteligente que se ve inmersa en un nuevo trabajo en una compañía minera con oscuros secretos. Allí conoce a Peter Smith, interpretado por Peter Vives, un atractivo inglés con un misterioso pasado que la arrastra a una peligrosa aventura donde tomar partido es inevitable.

Operación Barrio Inglés es un ambicioso proyecto coproducido por RTVE junto a Emociona Media y Onza (responsables de «El Ministerio del Tiempo»), que ha llevado a cabo su rodaje en diversas localizaciones de Andalucía, incluyendo Huelva, Sevilla y Cádiz.

El elenco internacional de la serie cuenta con destacadas figuras como Rubén Cortada, en el papel del Gobernador Civil de la ciudad, un hombre conservador con grandes aspiraciones políticas cuyo amor por Lucía pondrá a prueba sus convicciones. Además, se suman talentos como Paco Tous, Juan Gea, Beatriz Arjona, y muchos más.

Los espectadores podrán sumergirse en esta apasionante trama cada miércoles en horario de prime time, con un total de 8 episodios. Y para mayor comodidad, cada capítulo estará disponible en la plataforma de video on demand gratuita de RTVE después de su emisión, permitiendo a los espectadores disfrutar de la serie en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El primer episodio de Operación Barrio Inglés se estrena hoy, 10 de abril, a las 22:50 horas, ofreciendo una mezcla irresistible de intriga, espionaje y acción que promete mantener al público al borde de sus asientos.

2 comentarios en «Operación Barrio Inglés, la serie rodada en Huelva que se estrena esta noche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *