En la tarde del pasado sábado, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma del Condado, llevó a cabo en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, cuya nueva presidenta será María del Carmen Cepeda Bernal. 
Fue el pasado mes de junio cuando tuvieron lugar las elecciones para elegir dicha candidatura, unas elecciones bastante numerosa, en la que votaron un total de 321 personas. Los resultados de dichas elecciones fueron 309 votos a favor, 9 en contra y 3 en blanco.
Tras la celebración de la toma de posesión, la nueva junta que acompañará a Carmen en estos cuatro años se dirigió hasta la capilla para agradecerle y pedirle por esta nueva andadura, que según califican en sus redes: «se presenta llena de ilusión, confianza y ganas de trabajar por y para la Hermandad para mayor honor y Gloria de su sagrada titular».
A su vez, visitaron la Ermita Castillo del Valle, donde se encontraba la Patrona de La Palma, minutos previos a su traslado. A sus plantas, la hermandad realizó una ofrenda de flores y se presentaron ante ella para su bendición.
Desde El Condado Noticias, desearle los mejores deseos tanto a Carmen Cepeda como a su nueva Junta de Gobierno en este nuevo camino de trabajo, fe y dedicación a la Santa Cruz de la Calle Sevilla 
3 comentarios en «Nueva Junta de Gobierno en la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *