Niebla preparada para disfrutar de un nuevo Pentecostés. La Hermandad del Rocío iliplense ya está impaciente por la llegada de un nuevo Jueves de Camino cargado de emociones y sentimientos latentes por la Virgen del Rocío.
El próximo jueves esta Hermandad pondrá rumbo a la aldea alrededor de las 8.00 horas, tras realizar la Misa de Romero a esa misma hora.
Una vez que finalice la ceremonia, el Simpecado transitará por las diferentes calles de la localidad iliplenses arrojando momentos y estampas únicas entre todos los vecinos y vecinas del municipio.
Entre las paradas que realizan a lo largo de su recorrido hasta la llegada a la aldea almonteña, cabe destacar su llegada a la localidad de Rociana del Condado. Justo en ese punto realizan el rezo del Ángelus alrededor del Simpecado de Niebla justo a las 12.00 horas.
Finalizado este momento tan emotivo y cargado de sentimiento, la Hermandad seguirá su camino para llegar al «Pino Cáceres», siguiendo por la ruta de «Las Parcelas» para culminar en el «Arco Mariano». La entrada triunfal de la carreta por las arenas del Rocío será sobre las doce de la madrugada y la Hermandad habrá llegado a su destino en el sueño de un nuevo Pentecostés.
Todos los fieles y devotos que acompañarán este próximo Jueves de Camino a la Hermandad del Rocío de Niebla están dispuestos a disfrutar de días cargados de emociones, entre cantes y musicalidad dedicados especialmente en torno a su Simpecado.
Esta Hermandad condal permanecerá hasta el próximo martes en la aldea del Rocío y vivirán una Romería por todo lo alto por la que ya están descontando impacientes días y horas en su calendario local a la espera de la llegada de un nuevo Jueves de Camino.