La Navidad llega a Niebla este viernes, con un calendario repleto de actividades y jornadas para residentes y visitantes. 

Niebla se sumerge en la magia de la Navidad este viernes con la inauguración oficial de las festividades en la Plaza de Santa María. El programa repleto de actividades para toda la familia promete encender el espíritu navideño en la comunidad.

La jornada festiva comenzará a las 16:30h con una merienda solidaria a favor de la Asociación del Sáhara, donde los asistentes podrán disfrutar de deliciosos manjares mientras contribuyen a una noble causa. A continuación, a las 17:30h, se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de postales navideñas, seguida de la presentación del cartel que anunciará las festividades navideñas en Niebla.

Asimismo, el entretenimiento continuará a las 18:00h con un espectáculo infantil que promete capturar la atención y la imaginación de los más pequeños. Finalmente, a las 19:00h, llegará el momento más esperado con el encendido del alumbrado navideño, que irá acompañado de una mágica nevada artificial, creando un ambiente festivo único.

Las festividades navideñas en Niebla no se detendrán ahí. El sábado 9 de diciembre, el Castillo se convertirá en el escenario de una zambomba organizada por la Hermandad de la Virgen del Pino, a partir de las 16:30h.

La solidaridad estará en primer plano el domingo 17 de diciembre, cuando la Hermandad Virgen de los Dolores organice un evento de carácter benéfico. Desde las 12:00h hasta las 18:00h, se llevará a cabo la recogida de alimentos y la presencia del Cartero Real, brindando a la comunidad la oportunidad de contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan.

El martes 19 de diciembre, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas de 9:00h a 14:00h para albergar la exposición «Hablando se entiende la gente». Una oportunidad para disfrutar del arte y la cultura local.

El cierre de las festividades navideñas en Niebla tendrá lugar el jueves 21 de diciembre en la Plaza de la Feria. A las 16:30h, los más pequeños tendrán la oportunidad de recibir la visita de Papa Noel, seguida de una reconfortante chocolatada que pondrá el broche de oro a estas celebraciones llenas de alegría y espíritu navideño.

Niebla invita a todos los residentes y visitantes a unirse a estas festividades, marcando el comienzo de una temporada navideña llena de luz, alegría y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *