Con el nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Almonte se encuentra ultimando la puesta a punto de los centros educativos de Almonte, El Rocío y Matalascañas, para que estos espacios sean entornos propicios para el aprendizaje y la enseñanza.

El operativo que se viene realizando estas semanas abarca labores de limpieza exhaustiva y pintura en todos centros de educación infantil y primaria del municipio almonteño. Garantizando el bienestar de alumnos, profesorado, padres y madres.

Sin embargo, en los colegios de Los Llanos y Lope de Vega aún se están realizando obras por parte de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, lo que ha retrasado estas tareas de adecentamiento. La concejala de Educación del consistorio almonteño, Pepa Faraco, ha estado hoy en Huelva con el delegado, junto a uno de los directores, jefe de estudios y representante del AMPA, para mostrar su interés enque estas actuaciones culminen lo antes posible y poder iniciar inmediatamente las tareas de limpieza”, ha señalado.

Unas labores que reflejan el compromiso continuo del ayuntamiento por el bienestar de los estudiantes y la educación de calidad. A partir del 11 de septiembre comenzarán a abrir los colegios para recibir a miles de niños y adolescentes almonteños.

Un comentario en «Los centros educativos de Almonte se preparan para la “Vuelta al cole”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *