El Alcalde de Almonte visita Estepona para conocer su gestión municipalEl Alcalde de Almonte visita Estepona para conocer su gestión municipal

El Alcalde de Almonte visita Estepona para conocer su gestión municipal. Francisco Bella, junto a una delegación del equipo de gobierno, realiza hoy una visita institucional a Estepona, donde ha sido recibido por su homólogo, el esteponero José María García.

El objetivo es recabar experiencias y conocer de las buenas prácticas implementadas en la gestión municipal.

Este encuentro ha comenzado con una recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepona. Bella ha señalado que “somos un grupo que queremos que las cosas funcionen bien en Almonte y el modelo de gestión de Estepona es un referente a nivel nacional. Venimos a aprender de vosotros, llevarnos toda la información que podamos y establecer contactos con vuestros concejales”.

García ha manifestado que “tenemos una cosa en común con el equipo de gobierno de Almonte y es nuestro objetivo de gobernar para todos, cuya vocación empieza y termina en los confines de nuestros municipios”.

Se están desarrollando una serie de reuniones de trabajo sectoriales entre los miembros del gobierno de Almonte y Estepona. El funcionamiento del ayuntamiento, el sistema de atención y participación ciudadana, los servicios de la localidad o el plan de embellecimiento son algunas de los gestiones de las que se han debatido.

La visita concluirá esta tarde con un paseo por el centro histórico para conocer de primera mano iniciativas puestas en valor en el municipio malagueño. Estepona es una localidad costera con más de 76 mil habitantes, consolidada como uno de los principales destinos turísticos de su provincia.

Una experiencia que promete inspirar, motivar y sentar las bases para futuros planes y proyectos, en el marco del diálogo y la colaboración. Bella se ha despedido agradeciendo las atenciones e invitando a García y su equipo a visitar Almonte.

 

Un comentario en «El Alcalde de Almonte visita Estepona para conocer su gestión municipal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *