Las temperaturas ascenderán este mes de febrero en la provinciaLas temperaturas ascenderán este mes de febrero en la provincia

Las temperaturas ascenderán este mes de febrero en la provincia. En los próximos días la temperatura en Huelva pasará de rozar mínimas de 0 grados, a alcanzar los 5 de mínima. 

La Agencia Estatal de Meteorología apunta que después de este mes de frío intenso, la predicción del tiempo será diferente, aunque habrá subidas y bajadas bastante drásticas.

Este fin de semana las temperaturas serán suaves y el sol brillará en la mayoría de las zonas de todo el país, las máximas alcanzarán los 18 grados y en algunas zonas del mapa nacional se llegará a los 20 grados.

En particular, en Huelva ya se ha notado la subida con la llegada de los 20 grados, pero por el momento, no se experimentaran grandes cambios, con máximas de 19 grados y mínimas en ligero ascenso.

Aunque para la semana que viene, está previsto que regresen las lluvias, a partir del martes, habrá cielos nubosos, cubiertos o con algunos chubascos. Mientras que los vientos serán de componente este, con especial Levante fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas fuertes.

A pesar de ella, a lo largo de la semana se espera que continúe la inestabilidad favorecida por un flujo del este relativamente frío y húmedo, que producirá cielos nubosos y chubascos en el área mediterránea.

l. Las temperaturas tendrán el jueves un probable descenso en el suroeste peninsular, y con ligeros ascensos en el resto; el viernes se espera ascensos, y con pocos cambios o ligeros descensos el resto de días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *