La tasa de incidencia por Covid baja considerablemente este miércoles en el distrito sanitario. El IECA notifica una tasa de 66.6 puntos por cada cien mil habitantes. 

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha notificado este miércoles una tasa de 66.6 casos por cada cien mil habitantes, en ellos se refleja una considerable bajada en la tasa de incidencia con respecto a los últimos días. Aun así, el número de fallecidos por Covid-19 en el distrito se mantiene en 156, un dato que sigue siendo alentador en la comarca.

Asimismo, la cifra de recuperados en el distrito Condado-Campiña, se ha ascendido a un total de 14.418. Igualmente, ninguno de los municipios supera la tasa de incidencia de 500 por cada cien mil habitantes. Además, la vacunación sigue avanzando con la tercera dosis entre los vecinos del Condado.

En cuanto a los datos actualizados de este lunes en la comarca según IECA podemos señalar que actualmente La Palma (7), Almonte (19), Bollullos (4), Chucena (0), Paterna (0), Escacena del Campo (0), Manzanilla (0), Rociana (6), Hinojos (0), Villalba (0), Villarrasa (1), Niebla (1), Lucena (0), Palos (21), Moguer (24) y Bonares (4).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *