En una nueva jornada de viernes, el 21 de mayo la tasa de incidencia del Condado-Campiña ha presentado un total de 348.8 personas contagiadas por cada cien mil habitantes. Un leve ascenso en comparación con el día de ayer. Ante estos ascensos se insiste que no se baje la guardia, ya que el virus sigue con nosotros. 

Un nuevo día más, entre tanta tiniebla hay buenas noticias, ya que desde el pasado miércoles no se registra ningún fallecido por coronavirus. A esta buena noticia hay que sumarle que en estas últimas 24 horas se han recuperado de esta enfermedad casi 100 personas, aumentando la cifra a 8.363 personas recuperadas desde que se decretó esta situación sanitaria.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (59), Almonte (146), Bollullos (92), Chucena (6), Paterna (2), Escacena del Campo (8), Manzanilla (5), Rociana (19), Hinojos (16), Villalba (9), Villarrasa (6), Niebla (14), Lucena (8), Palos (23), Moguer (80) y Bonares (6).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *