La tasa de incidencia ha bajado más de cinco puntos en menos de 24 horas, llegando a 67,2 por cada cien mil habitantes en el distrito Condado-Campiña. Datos alentadores para la comarca que dan indicios de estabilidad y tendencia a la baja. 

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha notificado nuevos datos este miércoles, en ellos se refleja una importante bajada en la tasa de incidencia, 67,2 casos por cada cien mil habitantes. Igualmente, el número de fallecidos por Covid-19 en el distrito se mantiene en 156, un dato gratificante para la comarca.

Asimismo, de nuevo se ha actualizado la cifra de recuperados en el distrito Condado-Campiña, sumando un total de 13.919, 19 más con respecto al día de ayer. Igualmente, ninguno de los municipios supera la tasa de incidencia de 500 por cada cien mil habitantes. Además con ya diversos los vecinos que están recibiendo la tercera dosis de vacunación y los vecino de la tercera edad comienzan con la nueva pauta de vacunación.

En cuanto a los datos actualizados de hoy jueves en la comarca según IECA podemos señalar que actualmente La Palma (10), Almonte (14), Bollullos (8), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (1), Manzanilla (5), Rociana (1), Hinojos (0), Villalba (4), Villarrasa (7), Niebla (2), Lucena (0), Palos (16), Moguer (31) y Bonares (2).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *