La comparsa bollullera «La Sacristía» gana la modalidad de comparsas y se trae seis premios de Valverde.
La comparsa bollullera “La Sacristía”, de Daniel Camacho y Antonio Jesús Arias, dirigida por Joaquín García, ha acaparado todos los primeros premios del concurso del Carnaval de Valverde del Camino, tras un concurso brillante en el que defendieron su magnífico repertorio desde que abrieron cortinas.
La “Sacristía”, no solo ha ganado el concurso en la modalidad de comparas sino que además, ha conseguido el 1º premio al mejor segunda Manuel Iglesias, 1º premio al mejor tenor, Antonio Jesús Arias, 1º premio al octavilla, Joaquín García, 1º premio al pasodoble a Valverde, 1º premio al mejor disfraz, obra de Emilio Delgado, Isabel García e Isabel Maria Salas Leal.
El primer premio de la comparsa bollullera viene a refrendar el gran trabajo que este grupo viene realizando en los últimos años en el carnaval, no solo de nuestra localidad, sino de toda la provincia, consiguiendo el aplauso generalizado de las localidades en las que actúa.
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Cultura, Pablo Valdera, en nombre de la Corporación Municipal, quieren felicitar a la comparsa “La Sacristía” por sus merecidos premios y la labor que vienen desarrollando en nuestro Carnaval.
Un comentario en ««La Sacristía», la comparsa bollulleras gana el concurso de Valverde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *