La revista Glow Huelva llega a los hoteles de la provincia. Se repartirán 33.000 ejemplares de esta publicación, patrocinada por la Diputación de Huelva y editada por la Asociación Provincial de Hoteles.
Los turistas que se hospeden en los hoteles de la provincia de Huelva tendrán a su disposición y en sus habitaciones, la revista Glow Huelva. Una publicación de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y que, con el patrocinio de la Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo y del Área de Innovación Turística, se ha convertido en la herramienta perfecta para los turistas, visitantes y onubenses, para conocer la provincia de Huelva, sus recursos y productos turísticos.
La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, y el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Díaz-Sánchez, han presentado en el Muelle de las Carabelas la revista, que este año llega a su cuarta edición, y que reúne en su interior una amplia variedad de reportajes para conocer senderos y parajes a través de rutas en bicicletas, conocer comarcas y municipios de la provincia, los vinos del Condado, Doñana, o un reportaje sobre la IGP Garbanzo de Escacena. Sin olvidar, dos de las programaciones estrellas del verano de la Diputación: el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, que este año llega a su 37 edición, y los conciertos de música del Foro Iberoamericano.
Como viene siendo habitual, los 32.000 ejemplares de la revista Glow Huelva estarán disponibles en las habitaciones de los hoteles de la provincia de Huelva durante toda la temporada estival y parte de otoño, con reposiciones cada 15 días.