El mundo del periodismo y de la comunicación onubense se encuentra consternado tras conocerse en la tarde de ayer la dura noticia de que la onubense fallecida tras ser atropellada, en la pasada madrugada en la localidad jienense de Marmolejo, es la reportera gráfica de Teleonuba, Alicia Rodríguez.

Las redes sociales y grupos de WhatsApp tanto de familiares como de sus amigos y compañeros de trabajo se han llegando de muestras de dolor y acompañamiento ante estos duros momentos a los que se enfrentan.

Alicia Rodríguez, de 36 años de edad y según numerosos compañeros de trabajo; alegre, vitalista y servicial, había sabido granjearse el respeto de la profesión. Las webs del grupo Azahara de Comunicaciones, al que pertenece Teleonuba, donde era reportera gráfica, lucen un lazo negro en señal de duelo por esta irreparable pérdida.

La Guardia Civil, mientras tanto, sigue investigando si como todo apunta se ha tratado de un nuevo caso de violencia de género, sumándose así una víctima más en esta semana tan dura que nos acompaña. Mientras tanto, la Guardia Civil investiga si como todo apunta se ha tratado de un nuevo caso de violencia de género. De hecho, el alertante del suceso, de 35 años de edad, fue detenido por los agentes tras comunicar el fallecimiento por atropello de esta mujer.

Desde El Condado Noticias nos queremos sumar a las condolencias y mandar toda la fuerza tanto a sus familiares como el grupo Azahara de Comunicaciones.

Un comentario en «La prensa onubense llora la pérdida de la reportera gráfica Alicia Rodríguez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *