La Policía Local de Bollullos realiza una detención por delito contra la salud públicaLa Policía Local de Bollullos realiza una detención por delito contra la salud pública

La Policía Local de Bollullos realiza una detención por delito contra la salud pública. La Policía Local del municipio bollullero, junto con la Guardia Civil han procedido a la detención de un individuo de nacionalidad portuguesa acusado de haber cometido un delito contra la salud y el bienestar público de la ciudadanía.

Esta acción ha tenido lugar tras el seguimiento de este individuo previo durante varios días, en ese intervalo de tiempo se le han incautado un arma de fuego, 100 gramos de hachís y además, un cargador de la misma pistola que han encontrado.

En lo que respecta al detenido ha sido acusado por un delito contra la salud pública, sumando el de la tenencia ilícita de armas. Por el momento, ha sido puesto a disposición judicial.

Por su parte, el alcalde de Bollullos par del Condado, Rubén Rodríguez, como responsable del ayuntamiento ha felicitado tanto a la Policía Local, como a la Guardia Civil por la labor realizada. Igualmente, les ha animado a seguir en la misma línea de trabajo y colaboración que viene persiguiendo la seguridad y bienestar de los vecinos y vecinas de esta localidad condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *