La Policía Local de Almonte ha procedido esta madrugada a la detención de 2 varones por su presunta participación en un delito Contra el Patrimonio.

Los Agentes se encontraban cerrando unas diligencias judiciales en colaboración con la Policía Local de Bollullos del Cdo, tras interceptar con anterioridad a un menor (16) que se dio a la fuga en un vehículo y sin haber obtenido nunca ningún permiso de conducir desde la localidad vecina hasta nuestro municipio, cuando un ciudadano les comunica que 2 varones se dirigían con numerosas herramientas a hurtadillas por una zona de corralones de la localidad.

Los Agentes acudieron al lugar indicado sorprendiendo a los 2 varones «in fraganti» con numerosos objetos y herramientas que habían sido sustraídos, procediendo a su detención y traspaso al Cuartel de la GC para su posterior puesta a disposición Judicial.

Desde el cuerpo de Policía quieren agradecer a ese ciudadano por la información aportada, “queremos que tengáis conocimiento de que vosotros sois nuestros ojos ahí fuera y que sin vosotros nuestro trabajo sería infinitamente más complicado” han manifestado a través de las redes sociales de la plataforma policial.

Un comentario en «La Policía Local de Almonte pilla in fraganti un delito contra el Patrimonio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *