La Palma del Condado impulsa la modernización agrícola con las X Jornadas Técnicas.

En un evento destacado para el sector agrario de la región, La Palma del Condado ha sido el epicentro de las X Jornadas Técnicas de Agricultura, llevadas a cabo en las instalaciones del propio consistorio palmerino. Esta jornada, que ha recibido el respaldo tanto de la Junta de Andalucía como de la Diputación Provincial de Huelva, ha reunido a expertos y profesionales del ámbito agrícola.

El Director Gerente de AGAPA, José Carlos Álvarez, ha subrayado la importancia de estas iniciativas para el desarrollo del sector agrario, destacando el apoyo incondicional del gobierno andaluz a este tipo de eventos que promueven el avance y la seguridad en el campo.

Uno de los puntos centrales de las jornadas ha sido la temática de la seguridad en el campo, con la participación destacada del equipo Roca 3 de La Palma del Condado. Además, se han ofrecido ponencias sobre la relevancia del cuaderno digital y la introducción del cultivo de espárragos, aspectos fundamentales para la modernización y optimización de las prácticas agrícolas.

Desde el consistorio, se ha expresado un profundo agradecimiento a los agricultores por su participación activa en este evento, destacando su contribución al desarrollo y la sostenibilidad del sector.

Estas Jornadas Técnicas Agrícolas reflejan el compromiso continuo de La Palma del Condado con el sector primario, especialmente con la agricultura, que desempeña un papel fundamental tanto para el municipio como para toda la provincia de Huelva. Este encuentro no solo ofrece conocimientos técnicos y prácticos, sino que también fortalece los lazos entre los diferentes actores del sector, fomentando la innovación y el progreso en la agricultura regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *