Hace unas semanas las redes sociales se llenaron de imágenes de la pequeña almonteña, Paula Bañez. Una niña sonriente que hace dos meses fue diagnosticada con leucemia y que junto a su familia está buscando un donante de médula.

Muchas han sido las personas, grupos y hermandades las que se han echado a la calle para animar a la gente a que donen y encontrar así al ángel de la guarda de la pequeña Paula.

Por dicho motivo la Hermandad Matriz de Almonte, atendiendo a la llamada de esta familia está haciendo todo lo posible para que bajo la fiel mirada de la Virgen del Rocío, Paula encuentre su donante. Por ello han puesto un autobús a disposición de quienes quisieran acercarse al Hospital Juan Ramón Jiménez, para sumarse a la campaña de donantes de médula.

Ante la alta demanda de esta lista han solicitado un punto de extracción de sangre en Almonte que será el lunes 6 de febrero, de 5 de la tarde a 9 de la noche en el Centro de Mayores (C/ Concepción, 9).

Desde la Hermandad piden que, para una mayor organización es necesario que previamente se apunten, a partir de hoy lunes, en la Sede Social de la Matriz

Así que, si tienes entre 18 y 40 años, no dudes en acudir, porque mientras más personas se inscriban más posibilidades hay de hallar compatibilidad para todos aquellos que lo necesitan. Un pequeño gesto con el que puedes salvar vidas.

Un comentario en «La Hermandad Matriz se vuelca con la pequeña almonteña Paula Bañez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *